Home / Nacional / Debe ser gradual el regreso de militares a cuarteles: Mancera

Debe ser gradual el regreso de militares a cuarteles: Mancera

También dijo que que no se le puede atribuir a las Fuerzas Armadas toda la violencia y las muertes que ha traído la estrategia contra el crimen organizado.

México.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, se pronunció porque el regreso de los militares a los cuarteles sea gradual.

Asimismo, dijo que “de ninguna manera” se le puede atribuir a las Fuerzas Armadas toda la violencia y las muertes que ha traído la estrategia contra el crimen organizado que implementó Felipe Calderón Hinojosa hace 10 años.

Para Mancera Espinosa es mucho lo que se tiene que reconocer al Ejército y a la Marina por la labor que hacen en varios estados del país.

En la capital, comentó, “afortunadamente” no se requiere la participación de las Fuerzas Armadas para hacer labores de seguridad pública.

“Contrario a lo que se pueda decir de manera apresurada”, el regreso a los cuarteles se debe dar una vez que “se haya construido policía, porque nuestro país se olvido de construir policía”, destacó Mancera Espinosa.

Sobre staff

Te puede interesar...

AMLO presume que habrá serie documental de las Islas Marías

Con el objetivo de promover la preservación del ecosistema, AMLO presume que habrá serie documental ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.