Home / Nuevo Leon / Atraerán turismo con festival de altura

Atraerán turismo con festival de altura

Para impulsar los atractivos turísticos de la entidad, 25 globos aerostáticos adornarán el cielo de Nuevo León los próximos 4 y 5 de junio, durante el Festival Nacional del Globo.

En rueda de prensa, Miguel Ángel Cantú, Director de la Corporación para el Desarrollo Turístico, resaltó la importancia de realizar eventos de alto nivel, que ayuden a consolidar a Nuevo León como un gran destino turístico y generen una derrama económica importante a empresarios del ramo.

“Dentro de los objetivos en el Gobierno del Estado y Turismo Nuevo León es provocar que los turistas extiendan su visita y que disfruten de nuestros atractivos turísticos”, expresó Cantú.

“Este tipo de eventos nos ayudan a incrementar el flujo de visitantes en la ciudad y así generar una mayor derrama económica en la entidad”.

El Festival Nacional del Globo se realizará los próximos 4 y 5 de junio en el área de las “eses” del Parque Fundidora y contará con 25 globos aerostáticos.

El Estado no erogará recursos públicos en el festival, solo apoyará la difusión del evento.

Ivonne y Gerardo Guido, organizadores del evento,  destacaron la importancia de realizar el Festival en el Estado por ser una sede que posee las características necesarias de infraestructura y conectividad para llevarlo a cabo.

Durante los dos días, desde las 6:00 horas y hasta la medianoche, los asistentes disfrutarán de paseos, foodtrucks y música en vivo entre otras actividades.

Moderatto, Belanova, Playa Limbo, Motel y Kaay serán los grupos encargados de poner el toque musical al evento, cerrando con el show de la noche brillante, donde los globos aerostáticos serán iluminados.

El costo del boleto es de 500 pesos área general y 900 para VIP. Para más información se puede consultar la página de Facebook: Festival Nacional del Globo.

Sobre staff

Te puede interesar...

CÁRTEL DEL NORESTE HUMILLA A CÁRTEL DEL GOLFO TRAS ENFRENTAMIENTO

Docenas de muertos deja enfrentamiento, contrario al reporte emitido por autoridades, muchos de los sicarios ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.