Home / Monterrey / Adjudican contrato para Vialidades Regias a la empresa Paccsa

Adjudican contrato para Vialidades Regias a la empresa Paccsa

Deberá arrancar las obras de rehabilitación en más de tres millones de metros cuadrados de pavimento la próxima semana con fecha de terminación para agosto de 2017.

La empresa “Pavimentaciones, Caminos y Compactaciones S.A de C.V.” será la encargada de llevar a cabo las obras previstas en el programa del Municipio de Monterrey “Vialidades Regias” que consiste en la rehabilitación integral de la superficie de rodamiento de calles y avenidas de esta ciudad por un monto de poco más de 656 millones de pesos.

Paccsa  fue electa este martes durante el acto de fallo de la licitación nacional LO-819039983-E2-2016, mediante la cual se recibieron seis propuestas que fueron debidamente evaluadas al constatar la solvencia para cumplir con los requisitos administrativos, legales y financieros, así como los aspectos técnicos y económicos para las obras.

La compañía nuevoleonesa garantiza el cumplimiento de las obligaciones del contrato ya que atiende plenamente todos los requerimientos solicitados en la convocatoria, es decir, fue la que  propuso las mejores condiciones en cuanto a precio, calidad, financiamiento y oportunidad.

Cada constructora aspirante fue evaluada en aspectos técnicos como la calidad y capacidad, experiencia y especialidad, cumplimiento de contrato, contenido nacional, además de la valoración económica, todo en lo cual Paccsa obtuvo el mayor  puntaje al alcanzar 96.10 puntos.

La firma del contrato está prevista para el próximo viernes y el arranque de obras se realizará el 9 de mayo próximo, con fecha para la terminación física de las obras en tres millones 165 mil metros cuadrados de pavimento el primero de agosto de 2017, aunque el contrato vencerá dos meses después.

Los procesos de licitación, de evaluación y el fallo fueron supervisados por integrantes de la Contraloría Municipal.

Las empresas que participaron en este concurso fueron la Constructora Maiz  Mier ,S.A de C.V; Constructores en Corporación, S.A de C.V; Foja Ingenieros Constructores, S.A de C.V; Interasfaltos, S.A de C.V; Lucamax S.A de C.V en conjunto con Insumos y Maquinaria S.A de C.V.

Sobre staff

Te puede interesar...

CÁRTEL DEL NORESTE HUMILLA A CÁRTEL DEL GOLFO TRAS ENFRENTAMIENTO

Docenas de muertos deja enfrentamiento, contrario al reporte emitido por autoridades, muchos de los sicarios ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.