Home / destacado / REALIZARÁN  CARRERA EXTREMA CON OBSTÁCULOS

REALIZARÁN  CARRERA EXTREMA CON OBSTÁCULOS

Una carrera extrema se estará celebrando el próximo 30 de abril en punto de las 8 de la mañana en la pista Cesar  Park ubicada en el Boulevard Luis Donaldo Colosio, donde se premiará a los primeros lugares.
Esta actividad  será realizada por gimnasios locales en coordinación con el Instituto de Cultura Física y Deporte, la cual consiste  en recorrer una  distancia de 1.4 kilómetros y superar varias pruebas como ir corriendo un circuito con obstáculos que incluye subir y bajar colinas, cargar costales, pecho a tierra, entre otras.
El evento se distribuirá en las ramas varonil y femenil, esto con atletas de alto rendimiento, así como carrera de crossfit con obstáculos para niños, y público en general.
Se otorgaran reconocimientos a los tres primeros lugares de cada categoría, en donde habrá premios económicos, medallas, y trofeos, y paralelamente se realizarán otras actividades para diversión de chicos y grandes, con payasos, música, y mucho más.
El registro de participantes es gratuito y  se realiza en el gimnasio “Papamilo”,  así como otros gimnasios de la localidad.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.