Home / destacado / FACILITAN CENTRO CIVICO PARA ENTREVISTAS DE TRABAJO ENTRE MAQUILADORAS Y SOLICITANTES

FACILITAN CENTRO CIVICO PARA ENTREVISTAS DE TRABAJO ENTRE MAQUILADORAS Y SOLICITANTES

La Dirección de Promoción al Empleo y MiPYME facilita a la industria maquiladora las instalaciones del Centro Cívico, para la realización de entrevistas de trabajo, de tal manera que el buscador de empleo tenga como referencia este punto estratégico al cual pueda llegar sin ningún contratiempo.
Viskoteepak ubicada en el módulo América, así como la maquiladora GST que se encuentra instalada en el parque Oradel, Telefex, entre otras, ya ha recibido este apoyo que les permite tener un acercamiento directo con el solicitante.
Más de 120 vacantes han ofertado este grupo de empresas y se contempla que la cifra aumente en los próximos meses, el único requisito es que el buscador de empleo se registre en la bolsa de trabajo de la Dirección de Promoción al Empleo y MiPYME, para que pueda ser contactado para una entrevista laboral.
La dirección  invitó a otros empresarios que buscan enriquecer su planta laboral a que asistan a la dirección, ubicada en el Centro Cívico “Carlos Cantú Rosas ” o comunicarse al teléfono 7-13-70-11 para conocer las opciones empleo y sobre todo que  pueden ser entrevistados de manera personalizada en estas instalaciones.

Sobre staff

Te puede interesar...

Escuchar y dar resultados, ofrece Américo a jóvenes

El candidato dijo que, en su gobierno, la voz de los jóvenes será escuchada y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.