Home / destacado / VICTORIA CONTARA CON EL MEJOR EQUIPO DE BOMBEROS DEL ESTADO

VICTORIA CONTARA CON EL MEJOR EQUIPO DE BOMBEROS DEL ESTADO

 

“Victoria contará con el mejor equipo de bomberos del estado, porque son personas que arriesgan su vida por los demás y merecen tener un salario digno, unidades en buen estado y equipo de protección de calidad”, afirmó Mónica Dávila de Cárdenas, candidata de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal.

Respondiendo a una invitación de elementos de esta institución municipal, la candidata escucho de viva voz del personal, las carencias en que se ven obligados a trabajar, luego del olvido en que los han tenido las autoridades.

“Carecemos de equipo de trabajo adecuado, porque el que tenemos alguno tiene más de 20 años y todavía lo estamos usando o simplemente algunos compañeros no tienen”, señalaron los trabajadores.

Afirman que el departamento de bomberos en Victoria es uno de los más olvidados, ya que ninguna administración ha comprado una unidad nueva, ya que las que cuentan son donaciones de organismos sociales como los Rotarios.

Agregaron que hace dos años se realizó una rifa de vehículos para recaudar fondos y poder comprar una unidad nueva, sin embargo por parte del Ayuntamiento se adquirió un camión, el cual no ha funcionado bien, ya que se la pasa en el taller por estar en muy mal estado.

Por su parte la candidata Mónica Dávila de Cárdenas, se comprometió a transformar este departamento, al cual buscará gestionar recursos que permitan dotar de equipo y unidades a los cuerpos de bomberos.

Dijo que no es posible que personas que arriesgan su vida por salvar a los demás sufran de estas carencias, por lo que se va a trabajar en un programa especial que permita que con el apoyo de la sociedad, poder rescatar en corto tiempo esta institución municipal.

Sobre staff

Te puede interesar...

Convoca Américo a constructores a edificar un nuevo Tamaulipas

Nuevo Laredo, Tam.-Américo Villarreal Anaya, candidato de “Juntos Hacemos Historia” que conforman Morena-PT y Verde ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.