Home / destacado / Estrecha lazos Enrique Rivas, con organizaciones civiles .

Estrecha lazos Enrique Rivas, con organizaciones civiles .

Con la finalidad de estrechar lazos, escuchar las solicitudes y necesidades de las asociaciones civiles de Nuevo Laredo, el candidato a la presidencia municipal del Partido Acción Nacional, Enrique Rivas y Brenda Cárdenas Thomae, candidata a Diputada local por el Distrito 2, se reunieron con integrantes del Club Rotario Nuevo Laredo Reforma.

Uno de los temas centrales que expuso el candidato ante los presentes fue el compromiso de apegarse fielmente a la transparencia y la rendición de cuentas, así como evitar endeudar a Nuevo Laredo.

“Tenemos una herencia maldita de mil 71 millones de pesos, lo cual nos provocó una deuda con proveedores que muchos de ellos se fueron a la quiebra. El compromiso es que el Nuevo Laredo que quiero dirigir debe ser moderno, tenemos las bases sólidas y profundas, sin duda alguna el tema de la transparencia es obligado así como la rendición de cuentas para darle
cumplimiento a la Ley de Acceso a la información y presentación de cuenta pública”, señaló Enrique Rivas.

El candidato destacó que en su plan de gobierno integra la creación de espacios recreativos, acciones para la prevención del delito, la construcción de infraestructura educativa y dar continuidad  al trabajo de gobierno establecido por la actual administración.

Entre las inquietudes de los presentes, cuestionaron al candidato acerca de las facilidades que se brindarán a empresarios e inversionistas que deseen generar empleos en la ciudad, la propuesta de la creación de un organismo municipal que atienda las necesidades de los animales que deambulan en las calles y la construcción de más espacios recreativos en la ciudad, entre otras peticiones.

Cada una de ellas, dijo el candidato, se tomarán en cuenta para sumar aquellas que sean viables de realizar de acuerdo al plan de gobierno que expondrá a la ciudadanía en la presente semana.

Daniel Mendoza, presidente del Club Rotario Nuevo Laredo Reforma, en nombre de la asistencia, agradeció la presencia e interés de Enrique Rivas de sostener esta reunión y escuchar sus propuestas.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.