Home / destacado / NINGUNA CALLE DE TAMAULIPAS VOLVERA TENER BACHES EN MI GOBIERNO: GUSTAVO CARDENAS

NINGUNA CALLE DE TAMAULIPAS VOLVERA TENER BACHES EN MI GOBIERNO: GUSTAVO CARDENAS

“Llegando al gobierno de Tamaulipas, vamos a poner en marcha un plan urgente de pavimentación estatal, para que nuestras ciudades tengan mejores calles y avenidas y todos los vehículos que transiten sin peligro de caer en baches”, así lo dijo el candidato al gobierno del estado de Movimiento Ciudadano, Gustavo Cárdenas Gutiérrez.
Señaló que no es justo que los tamaulipecos hagan el esfuerzo por comprarse un carro o camioneta y el deterioro de las calles los dañen, porque sus alcaldes se roban el dinero que deben invertir en buenas pavimentaciones.
En su recorrido por la colonia Luis Quintero de ciudad Victoria, Cárdenas Gutiérrez, confirmó que esto jamás volverá a suceder en Tamaulipas, porque los gobiernos de Movimiento Ciudadano, se caracterizan por transparentar la aplicación de los recursos.
“Manejaremos los recursos en una bola de cristal transparente y la contraloría ciudadana, supervisará todos los programas y acciones que se lleven a cabo y esto garantiza que los recursos del pueblo tengan el uso para los que fueron destinados”, destacó.
El candidato del Movimiento Ciudadano, también caminó por la colonia Ampliación Luis Echeverría, la cual sufre carencias de servicios básicos, donde sus habitantes respaldaron su propuesta y se comprometieron a apoyar el proyecto de gobierno de Cárdenas Gutiérrez.
“Hoy vemos con tristeza como estas colonias que tienen tantos años de fundadas, viven en el olvido de las autoridades y esto es lo que queremos acabar, queremos barrer con el abandono y la desesperanza, por eso venimos hoy a afianzar ese compromiso, porque solo juntos podremos salir del atraso en que están sumidas miles de colonias en todo el estado”.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.