Home / destacado / Los jóvenes serán tomados en cuenta en mi gabinete: Jorge Valdez

Los jóvenes serán tomados en cuenta en mi gabinete: Jorge Valdez

Para Jorge Valdez, candidato del PRD a la gubernatura, la juventud es parte fundamental de su proyecto. Ya que ellos son parte del presente y la esperanza de un futuro mejor para Tamaulipas.

Durante su pre campaña y ahora como candidato oficial, el abanderado del Sol Azteca se ha hecho acompañar de gran cantidad de jóvenes, puesto que el 85% de su equipo de trabajo esta conformado por profesionistas, estudiantes y lideres sociales menores de 30 años.

“La juventud siempre será aliada de mi gobierno, como muestra de ello, el 85 por ciento de mi equipo de trabajo son jóvenes. Me preocupa que sigan el mal camino, me gusta apoyarlos e impulsarlos en la vida laboral. por ello quiero que en mi gobierno se le dé oportunidad a cada joven para motivarlos a ser gente de bien”. Expresó Jorge Valdez.

Dentro de sus propuestas enfocadas a la juventud, se tiene contemplados diversos temas como son: la inserción laboral, becas escolares, deportivas y culturales para poder fomentar el crecimiento de los jóvenes y así tengan un futuro con mas educación y mejoren su calidad vida.

Una de las políticas más importantes dirigidas hacia este sector de la población es la creación del programa Prepa Sí, el cuál consiste en otorgarle un apoyo económico a todos los estudiantes de nivel medio superior según su rendimiento académico.

Para el candidato del Partido de la Revolución Democrática, Jorge Valdez, es importante apoyar a la juventud, ayudarlos a culminar sus estudios y a su vez darles la oportunidad de encontrar algún trabajo en donde puedan desarrollar sus habilidades.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.