Home / destacado / EN MI GOBIERNO HABRA SEGURIDAD Y APOYOS PARA QUE LOS NEGOCIOS CREZCAN

EN MI GOBIERNO HABRA SEGURIDAD Y APOYOS PARA QUE LOS NEGOCIOS CREZCAN

Cd. Victoria.- “A los tianguistas de Tamaulipas mi gobierno les dará seguridad y apoyo para que sus negocios crezcan y sigan creando empleos”, dijo Gustavo Cárdenas Gutiérrez, candidato del Movimiento Ciudadano al gobierno del estado, en su recorrido por el tianguis de las colonias Unidad Modelo y la Horacio Terán.
Cárdenas Gutiérrez declaró, que los tianguis son un espacio urbano muy importante donde la gente se reúne para vender y comprar diversos productos y estos promueve el comercio y la convivencia entre los vecinos de las colonias donde se establecen.
El candidato del Movimiento Ciudadano dijo que su gobierno buscará regularizarlos para que accedan a otros niveles de financiamiento, del comercio y los servicios, para que de esta manera, el círculo virtuoso del progreso se consolide.
“El tener seguridad en sus comercios, mejoraran sus ventas y esto provocará que haya más empleos y quiero decirles que no los vamos a dejar solos, ya que vamos a crear un programa especial de financiamiento para este tipo de negocios de emprendedores”.
Finalmente, Gustavo Cárdenas comentó que el pequeño comercio y las pequeñas industrias, serán la base de un programa para financiar y asesorar a los emprendedores, especialmente a los jóvenes que deseen iniciar un negocio y presenten un proyecto bien planeado.
“Tamaulipas necesita un cambio y nosotros se lo vamos a dar, donde todos los ciudadanos, tengan la oportunidad de prosperar en cada una de sus actividades, por lo que daremos un fuerte impulso a la generación de empleos con nuevos negocios y apoyando a los que ya están trabajando con éxito”.

Sobre staff

Te puede interesar...

Convoca Américo a constructores a edificar un nuevo Tamaulipas

Nuevo Laredo, Tam.-Américo Villarreal Anaya, candidato de “Juntos Hacemos Historia” que conforman Morena-PT y Verde ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.