Home / destacado / EN MI GOBIERNO HABRA SEGURIDAD Y APOYOS PARA QUE LOS NEGOCIOS CREZCAN

EN MI GOBIERNO HABRA SEGURIDAD Y APOYOS PARA QUE LOS NEGOCIOS CREZCAN

Cd. Victoria.- “A los tianguistas de Tamaulipas mi gobierno les dará seguridad y apoyo para que sus negocios crezcan y sigan creando empleos”, dijo Gustavo Cárdenas Gutiérrez, candidato del Movimiento Ciudadano al gobierno del estado, en su recorrido por el tianguis de las colonias Unidad Modelo y la Horacio Terán.
Cárdenas Gutiérrez declaró, que los tianguis son un espacio urbano muy importante donde la gente se reúne para vender y comprar diversos productos y estos promueve el comercio y la convivencia entre los vecinos de las colonias donde se establecen.
El candidato del Movimiento Ciudadano dijo que su gobierno buscará regularizarlos para que accedan a otros niveles de financiamiento, del comercio y los servicios, para que de esta manera, el círculo virtuoso del progreso se consolide.
“El tener seguridad en sus comercios, mejoraran sus ventas y esto provocará que haya más empleos y quiero decirles que no los vamos a dejar solos, ya que vamos a crear un programa especial de financiamiento para este tipo de negocios de emprendedores”.
Finalmente, Gustavo Cárdenas comentó que el pequeño comercio y las pequeñas industrias, serán la base de un programa para financiar y asesorar a los emprendedores, especialmente a los jóvenes que deseen iniciar un negocio y presenten un proyecto bien planeado.
“Tamaulipas necesita un cambio y nosotros se lo vamos a dar, donde todos los ciudadanos, tengan la oportunidad de prosperar en cada una de sus actividades, por lo que daremos un fuerte impulso a la generación de empleos con nuevos negocios y apoyando a los que ya están trabajando con éxito”.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.