Home / destacado / VAMOS A CONVERTIR A TAMAULIPAS, EN EL ESTADO DEL EMPLEO
DCIM100GOPROGOPR8090.

VAMOS A CONVERTIR A TAMAULIPAS, EN EL ESTADO DEL EMPLEO

Matamoros, Tamaulipas.- “El problema de inseguridad que vive la entidad, aleja las inversiones, por lo que una de las prioridades será combatir la delincuencia, y lograr convertir a Tamaulipas en el estado del empleo”, afirmó Gustavo Cárdenas Gutiérrez, candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno del estado.
En un encuentro con los medios de comunicación, el candidato del partido naranja, detalló que una de las principal exigencia del pueblo de Matamoros, es la inseguridad en que viven.
“Hoy por la mañana recorrimos el mercado Treviño Zapata, el tianguis de la avenida del Niño y el tianguis de la calle Juárez, donde el 90 por ciento de los ciudadanos que saludamos nos dijo, que su principal preocupación es la inseguridad que se vive en el estado”.
Indicó que el combate a la delincuencia será una de sus principales acciones de gobierno, ya que solo bajando el índice de inseguridad, se pueden generar las inversiones que el estado necesita para que vengan las empresas a invertir.
“Vamos a promover la inversión para que se genere la mayor cantidad de empleos, que permita a la clase trabajadora contar no sólo con ocupación, sino que además tenga la opción de donde contratarse de acuerdo a sus habilidades e intereses particulares, que permita a ambos no sólo generar riqueza, sino también mejorar su calidad de vida”.
Afirmó que está claro que el flagelo del crecimiento económico en estos momentos en la grave inseguridad que padece la región y el estado y por ende la desconfianza de los inversionistas para instalar sus empresas.
“Son 10 los municipios donde vive casi el 50 por ciento de la población total de Tamaulipas, por lo que necesitamos ciudades con crecimiento ordenado, con crecimiento sustentado”.
Destaco que se mantendrá una estrecha relación con los alcaldes de los Municipios fronterizos, con pleno respeto a la autonomía municipal, para impulsar el progreso de las ciudades y fortalecer los municipios que mantienen la tradición rural
“Las oportunidades para generar la mayor riqueza del estado, se encuentra en la zona fronteriza, donde el crecimiento de la industria de la manufactura puede ser mayor, si tenemos la voluntad y la visión de apreciar y valorar esta zona como un lugar progreso permanente”.
Los ciudadanos de Tamaulipas están consientes de que ni el PRI, ni el PAN son la opción del cambio, ya que son más de lo mismo y sus candidatos no son confiables

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.