Home / destacado / Arranque multitudinario de Jorge Valdez en Tampico

Arranque multitudinario de Jorge Valdez en Tampico

Ante la presencia de cientos de tampiqueños, arrancó Jorge Valdez su campaña política en el puerto de Tampico, precisamente en la plaza de las armas, donde la presencia de simpatizantes del sur del estado abarrotaron el lugar mostrándole apoyo total al abanderado del Sol Azteca en Tamaulipas.

Con un mensaje fuerte, directo y propositivo, fue como el candidato del PRD se presentó ante la multitud, quienes no paraban de vitorear el nombre de Jorge Valdez.

Mencionó que si le brindan la oportunidad de llegar a la gubernatura del estado será, sin lugar a dudas, el gobernador del empleo.

“Agradezco la oportunidad que me brinda mi instituto político de ser su candidato a la gubernatura. Voy a aprovechar esta oportunidad y les digo una cosa, voy a ser “El Gobernador del Empleo” para los Tamaulipecos.” Dijo Valdez Vargas a los presentes.

A través de incentivos y facilidades para instalar sus empresas, es de la manera en que se buscará traer inversión extranjera a Tamaulipas, con la única condición de que los salarios que ofrezca sean los adecuados para los tamaulipecos.

“Debemos emprender acciones de convencimiento para la llegada de nuevas inversiones nacionales o extranjeras, con la condición de otorgar salarios dignos. Los tamaulipecos necesitan que haya empleos bien remunerados, la gente no puede vivir con salarios de miseria, de hambre.” Comento el candidato del PRD.

El abanderado del Sol azteca finalizó su mensaje invitando a los presentes a terminar con yugo de la inseguridad, del desempleo y de la corrupción, poniendo las riendas de Tamaulipas en manos de quienes verdaderamente gobiernen del lado de la gente.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.