Home / destacado / Mejoraremos los salarios de los obreros Tamaulipecos: Jorge Valdez

Mejoraremos los salarios de los obreros Tamaulipecos: Jorge Valdez

Desde muy temprana hora de este domingo 10 de abril, el candidato a la gubernatura de Tamaulipas por el PRD, Jorge Osvaldo Valdez Vargas se dio a la tarea de recorrer el llamado “Rodante de Germinal” de Tampico, Tamaulipas. Un mercado ambulante donde le habían realizado la invitación a recorrer y saludar a quienes allí se ganan la vida.

Durante su recorrido platicó con comerciantes quienes le manifestaron su informidad pro la actual reubicación que fueron objeto, y señalan que las autoridades no han escuchado sus peticiones para regresarlos a su anterior ubicación.

Otra de la problemática que aqueja a la comunidad Tampiqueña, es el bajo salario para los obreros, pues lo consideran un “salario de miseria”.

“Para dar una respuesta a esta problemática, propondré que no haya ningún apoyo para la iniciativa privada, si no existen salarios dignos. Es una injusticia que la mano de obra la paguen a tan bajo precio y que hagan más rico al rico y más pobre al pobre. No podemos apoyar la miseria como condición de vida.” Expreso Jorge Valdez, candidato del PRD.

El abanderado del Sol Azteca resalto que a una semana de haber comenzado sus actividades proselitistas, ha tenido una respuesta por demás favorable en cada uno de los municipios que ha visitado, realizando una campaña altamente propositiva y sin ataques.

“Hemos recibido muy buena respuesta de los tamaulipecos, quienes se dan cuenta del compromiso que tengo con ellos pues me eh enfocado en el acercamiento con la ciudadanía y entregarles las mejores propuestas, acordes a la problemática que padecen.” Comento el candidato del PRD.

Por la tarde, en punto de las 18:00 horas, el candidato a la gubernatura realizará su arranque de campaña en el puerto de Tampico, con un mitin en la calle peatonal de la zona centro.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.