Home / destacado / QUIERO HACER DE TAMAULIPAS, UNA TIERRA DE PROGRESO
DCIM100GOPROGOPR8048.

QUIERO HACER DE TAMAULIPAS, UNA TIERRA DE PROGRESO

Cd. Mier, Tamaulipas.- Reunido con la militancia de Movimiento Ciudadano del Pueblo Mágico de Mier, el Candidato al gobierno de Tamaulipas, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, se comprometió a rescatar al estado, del olvido en que lo tienen sumido los gobiernos corruptos.

“Quiero hacer de Tamaulipas, una tierra de progreso, donde no exista el hambre, ni la pobreza”.
Dijo que en el estado actualmente el 40 por ciento de los tamaulipecos tienen hambre, ya que tienen carencia de alimentos, debido a la falta de empleo y oportunidades.

“Los grandes empresarios o la gente que invierte en los negocios, ya no viven en Tamaulipas, porque emigraron a otras partes y solo viven aquí, los que no pudieron irse”.
Afirmó que se tiene un territorio inmensamente rico, en recursos naturales, agricultura, industria, pero con un gran problema que son los malos gobiernos, que permitieron el crecimiento desmedido de la inseguridad.

“Hoy estamos aquí en Mier, pidiéndoles su confianza, porque soy un hombre comprometido, con 25 años de trayectoria política y limpio, ya que no existe ningún señalamiento de haber cometido alguna irregularidad durante mi carrera política”.

Afirmó que el estado destrozado, saqueado y bajo un problema inmenso de inseguridad.
“Es por eso que dentro de una de mis propuestas es el de garantizar la seguridad y la confianza entre los ciudadanos, impulsando la policía de barrio, que es el que tiene el acercamiento constante con las familias y que todos conocen, para que sea el enlace con las autoridades en cuanto tenga conocimiento de algún ilícito”.

Señaló que es urgente que vuelva la seguridad a la frontera Chica, para que regrese el turismo que se tenía hasta hace algunos años.
Destacó que otro de los rubros donde estará focalizado su gobierno, será el de mejorar la salud de la población y terminar con el burocratismo medico que actualmente existe.
“Cuántos de ustedes acuden a un centro hospitalario y para que los pueda atender un especialista, les dan una cita dentro de tres meses y eso queremos que termine”.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.