Home / destacado / CONVOCAN A DONAR CABELLO PARA NIÑOS CON CÁNCER

CONVOCAN A DONAR CABELLO PARA NIÑOS CON CÁNCER

“Dona una parte de ti y dibuja una sonrisa”, es una campaña de donación de cabello para niños en tratamiento contra el cáncer, impulsada por la secretaría de Vinculación con la Sociedad Civil, del Partido Revolucionario Institucional.

Nuevo Laredo, Tamaulipas; 09 de abril de 2016.-Una iniciativa para donar cabello humano, para crear pelucas para niños en tratamiento contra el cáncer, es impulsada por la Secretaría de Vinculación con la Sociedad Civil, del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

América Leticia Quintanilla González, titular de esa Secretaría indicó que se trata de una de las actividades regulares de este organismo, al margen de las campañas políticas en curso.

“Una de las características del PRI es el trabajo permanente en actividades de beneficio colectivo, sin distinguir si es o no año electoral, si es o no temporada de campañas; las necesidades de la comunidad son tantas que no admiten recesos, siempre y cuándo se respete el marco legal”, mencionó.

Profundizó sobre el punto diciendo que todo proselitismo en favor de los abanderados del tricolor, queda al margen, dentro de esta actividad, cuya finalidad única es apoyar a los niños que atraviesan por la difícil etapa de la terapia contra una enfermedad tan grave como el cáncer.

Invitó a toda la comunidad a que done cabello, siguiendo estas sencillas especificaciones:

Debe ser cabello sano y limpio, en una trenza de 25 centímetros, atada en ambos extremos, que puede ser entregada directamente en las instalaciones del PRI, ubicadas en Jesús Carranza 1621, o en Arteaga, entre Aquiles Serdán y Leandro Valle, con fecha límite de entrega al 25 de abril del presente año.

También pueden comunicarse a los teléfonos: 712-36-00 y 867-750-15-46, indicando dónde pueden pasar a recoger el cabello donado.

La campaña “Dona una parte de ti y dibuja una sonrisa” tiene alcance nacional. El cabello que se recolecte será enviado al CDE del PRI, en Ciudad Victoria, de donde a su vez serán trasladados al CEN del PRI, en la ciudad de México.

INVITACION

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.