Home / destacado / Crearé una Policía Rural Especializada: Jorge Valdez

Crearé una Policía Rural Especializada: Jorge Valdez

“Amigas y amigos de Soto La Marina, hoy vengo con gusto otra vez, después de haber estado con ustedes en la pre campaña y muchas otras ocasiones. Hoy es diferente. Hoy los vengo como candidato a gobernador y me da mucho gusto ver el gran apoyo que tienen para un servidor.” Con estas palabras inicio su mensaje el candidato a la gubernatura de Tamaulipas por el PRD, Jorge Osvaldo Valdez Vargas .

Acompañado de miembros del comité ejecutivo municipal y simpatizantes, el abanderado del PRD agradeció el apoyo que siempre le han brindado los ciudadanos de Soto La Marina y aprovecho para dejar en claro que, hasta el momento, es el único candidato que está recorriendo todo el territorio tamaulipeco de la mano con la gente.

“Soy el único candidato que camina junto a ustedes, que recorre el estado sin guaruras ni escoltas. Si queremos entrarle al tema de seguridad, tenemos que conocer los riesgos que corren las familias tamaulipecas. Conozco perfectamente este tema y le voy a entrar con “huevos”. Expresó Jorge Valdez.

Durante su mensaje, Valdez Vargas se comprometió a crear una Policía Rural Especializada, con el fin de brindar seguridad a los municipios que se dediquen a la agricultura y a la ganadería.

Así mismo se comprometió a crear un Campus Educativo en Soto La Marina, para que ningún niño o joven se quede sin estudiar.
“Yo me comprometo a construirles un Campus Educativo aquí en Soto, quiero tener la generación mejor preparada en la historia de Tamaulipas.”

El abanderado del PRD a la gubernatura de Tamaulipas, continúa su labor proselitista este domingo 10 de abril en Tampico, Tamaulipas. Para después, el día 11 a Madero y el 12 a Altamira.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.