Home / destacado / EXHORTA ALUMBRADO PÚBLICO A REPORTAR VANDALISMO EN LUMINARIAS

EXHORTA ALUMBRADO PÚBLICO A REPORTAR VANDALISMO EN LUMINARIAS

La Coordinación de Alumbrado Público exhorta a población a reportar problemas con luminarias para brindar atención, debido a que han sido blanco de vandalismo.

El mayor interés es procurar una mejor iluminación y un entorno de convivencia y seguridad para los ciudadanos.

Muchas de la luminarias sufren daños en todo el circuito, por ello, al momento de detectar que alguna persona está ocasionando daños a la propiedad pública municipal, puede denunciarlo a las autoridades competentes o bien al CIAC.

Las denuncias pueden ser anónimas.

El robo de cable es el principal factor, aunque la mayoría ya cuentan con cable elaborado con aluminio y no es comercial; los controles de las lámparas es otro de los problema de vandalismo.

La Coordinación de Alumbrado Público trabaja conjuntamente con los cuerpos de seguridad, para que al sorprender a algún ciudadano vandalizando la propiedad municipal sea detenido de inmediato, además por medio del departamento jurídico municipal se le obligará a solventar los daños que provocó.

Son un promedio de entre 10 y 15 reportes semanales de fallas de lámparas de diversos sectores de la ciudad.

Para reportar este tipo de problemas, los ciudadanos pueden llamar a los números 070 y 711-35-13 del Centro Integral de Atención Ciudadana.

Sobre staff

Te puede interesar...

Escuchar y dar resultados, ofrece Américo a jóvenes

El candidato dijo que, en su gobierno, la voz de los jóvenes será escuchada y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.