Home / destacado / TRABAJARÁ DESARROLLO SOCIAL RESPETANDO VEDA ELECTORAL

TRABAJARÁ DESARROLLO SOCIAL RESPETANDO VEDA ELECTORAL

Para respetar los lineamientos del proceso electoral federal, el gobierno municipal de Nuevo Laredo suspenderá la entrega de apoyos de los diferentes programas sociales que implementan algunas dependencias municipales tal y como lo marca la ley, pero sin dejar de trabajar de la mano con los habitantes de la ciudad del cambio.

Leticia Meneses Camino, directora de Desarrollo Social informó que durante aproximadamente dos meses, se interrumpirá el apoyo de entrega de servicios sociales para no incurrir en ningún tipo de delito o entorpecer el trabajo de los candidatos de los diferentes partidos políticos.

Comentó que solamente hasta esta semana es cuando estarán entregando los apoyos alimentarios a las personas beneficiadas.

Destacó que los apoyos como las despensas se a causa de la veda electoral para evitar malinterpretaciones, sin embargo, dijo que los talleres de oficio o cualquier otra actividad que no afecte el proceso electoral, continuarán funcionando con normalidad pero sin la difusión en medios de los mismos.

“Son únicamente las cuestiones de apoyo las que suspenderemos como la veda electoral lo marca y son reglas muy estrictas, por lo cual evitaremos cualquier situación de este tipo.

En cuanto a los talleres de oficio y otras actividades que tenemos seguiremos trabajándolas, para ello pueden solicitar información en los TAMULES o comités vecinales, todo lo que sean cursos los vamos a continuar para el beneficio del ciudadano”, manifestó.

Meneses Camino, agregó que para cualquier duda o aclaración puso a disposición las oficinas y el teléfono de la dirección de Desarrollo Social, ubicada en Juárez y Maclovio Herrera, con un horario de 08:00 a 18:00 horas, o bien al teléfono 711-35-37.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.