Home / destacado / CONTINÚA DESCUENTO DEL 8 POR CIENTO EN IMPUESTO PREDIAL

CONTINÚA DESCUENTO DEL 8 POR CIENTO EN IMPUESTO PREDIAL

El descuento del 8 por ciento por pago anual anticipado del impuesto Predial en 2016 continuará durante todo abril, por ello, el gobierno municipal invita a toda la ciudadanía a que aproveche este beneficio.

José Luis Pintado Gamboa, director de Ingresos Municipales aseguró que por cuarto mes consecutivo, esta dependencia otorgará a la población este incentivo para que pague este impuesto.

El funcionario subrayó que este mes es la última oportunidad para aprovechar el descuento directo al impuesto, además de eliminar los recargos que se han generado durante los primeros meses del 2016.

En cuanto a la recaudación que se lleva a la fecha, aseguró ya se superaron las 62 mil operaciones con montos recaudados superiores a los 57 millones de pesos, con 4 millones de pesos de diferencia, superando la recaudación del 2015.

Subrayó que esto demuestra claramente la confianza que la ciudadanía le ha depositado a este gobierno municipal, al pagar a tiempo su impuesto predial para que se sigan reflejando en las obras de beneficio para los neolaredenses.

“El año pasado fue un año récord para nosotros en recaudación, este año esperamos algo similar; la ciudadanía ya observa que con el dinero que se paga de su impuesto predial, ya se está transformando en todas las obras que trae el presidente municipal, calles pavimentadas, luminarias encendidas, parques o plazas cercanas a los domicilios, para esto sirve pagar el impuesto predial”, puntualizó.

En el caso de los adultos mayores, indicó que se les aplica un 50 por ciento para una propiedad, en caso de tener más propiedades se les aplicará el descuento del 8 por ciento y recordó a la ciudadanía los teléfonos de la Dirección de Ingresos, 711-35-75 y 711-35-02 para atender cualquier duda o aclaración que tenga la población.

Por otro lado, Pintado Gamboa agregó que aunque no podrán informar a la ciudadanía sobre los trabajos dentro de la dirección a causa de la veda electoral que inicia el domingo 3 de abril, se continuará con la recaudación de manera normal.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.