Home / Tamaulipas / Entrega Egidio obras en Victoria, Nuevo Laredo y Matamoros

Entrega Egidio obras en Victoria, Nuevo Laredo y Matamoros

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- El Gobernador Egidio Torre Cantú realizó un gira de trabajo por los municipios de Victoria, Nuevo Laredo y Matamoros donde entregó obras de infraestructura para la atención de la salud de la mujer, vialidades y la puesta en marcha de un centro para la gestión de desarrollo de productos en apoyo a la industria manufacturera entre otros.

En este puerto fronterizo acompañado del alcalde anfitrión, Carlos Canturosas Villarreal, el mandatario estatal inauguró el Boulevard Miraflores que se suma a obras de conectividad que se realizan o se desarrollarán en esta ciudad, con una superior a los 470 millones de pesos, destacando la modernización de la carretera Nuevo Laredo – Monterrey, el segundo cuerpo del Libramiento MEX II y la solución vial de Simón Bolívar para el par vial de Avenida Reforma entre otros.

“La mejor manera de trabajar es como lo sabemos hacer los tamaulipecos, juntos todos por Tamaulipas y así lo seguiremos haciendo, consolidando obras, proyectos y llevando a Nuevo Laredo y a Tamaulipas a un mejor lugar y a un mejor destino”, señaló el mandatario estatal.

El Presidente Municipal, Carlos Canturosas Villarreal, agradeció el respaldo del Ejecutivo de la Entidad, para seguir llevando obras en beneficio de la población, “qué bueno que entre el Gobierno del Estado y municipio, sigamos generando condiciones óptimas de infraestructura para toda la gente de Nuevo Laredo”.

Previo a su arribo, en la capital del estado, Egidio Torre Cantú acompañado de su esposa María del Pilar González de Torre, Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, inauguraron la Unidad de la Mujer del Hospital “Dr. Norberto Treviño Zapata”, único en su tipo en nuestra entidad, que complementa una red de unidades especializadas para ofrecer atención integral en la salud de la mujer.

La agenda de actividades del Gobernador concluyó en el municipio de Matamoros, donde encabezó la colocación de primera piedra del Centro de Innovación e Investigación para el desarrollo de productos y materiales en apoyo a la industria de exportación.

En la ciudad de Nuevo Laredo lo acompañaron el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, el Diputado Ramiro Ramos Salinas; la señora Belinda Serna de Canturosas, titular del DIF Local; el Secretario de Obras Públicas, Manuel Rodríguez Morales; el Secretario de Educación, Diódoro Guerra Rodríguez; la Diputada Local, Laura Zárate Quezada entre otros.

Sobre staff

Te puede interesar...

ES CARMEN LILIA DE LOS TRES ALCALDES MÁS CONFIABLES DE MÉXICO

El trabajo, trayectoria y confianza que inspira su persona, ubican a Carmen Lilia Canturosas Villarreal ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.