Home / Anahuac / DESFILE CONMEMORATIVO DEL 78 ANIVERSARIO DE LA EXPROPIACIÓN PETROLERA, 210 ANIVERSARIO DEL NATALICIO DE BENITO JUÁREZ Y DEL INICIO DE LA PRIMAVERA

DESFILE CONMEMORATIVO DEL 78 ANIVERSARIO DE LA EXPROPIACIÓN PETROLERA, 210 ANIVERSARIO DEL NATALICIO DE BENITO JUÁREZ Y DEL INICIO DE LA PRIMAVERA

Para conmemorar el 78 aniversario de la expropiación petrolera, el 210 aniversario del natalicio de Benito Juárez y el inicio de la primavera la Administración Municipal 2015-2018 encabezada por el Lic. Juan Manuel Morton González organizó un desfile y un programa cívico-cultural el cual inició a las 8:00 de la mañana con los tradicionales honores a la bandera.
Para esta ceremonia cívica se contó con la presencia de la escolta de Seguridad Pública Municipal y la Banda de Guerra de la escuela primaria Lic. Benito Juárez. Después del izamiento a toda asta las autoridades municipales se trasladaron a la avenida Alfonso Martínez Domínguez para montar una guardia de honor y colocar una ofrenda floral en el monumento al expresidente de la república mexicana General Lázaro Cárdenas del Rio.
Minutos mas tarde se trasladaron a la plaza de la Constitución con la firme intención de encabezar el desfile cívico que dio inicio a las 9:00 a.m. y que tuvo como recorrido las principales arterias de esta ciudad para finalizar frente al Palacio Municipal desde donde las autoridades presenciaron el paso de cada contingente que aprovechó para exhibir sus carros alegóricos, vestuario con motivos primaverales, bailes y personificaciones del ex presidente mexicano Don Benito Juárez.
Finalizando el desfile las multitudes y las autoridades se trasladaron a la explanada del Centro Cultural donde se presentaron diversos números artísticos, piezas de oratoria, cuadros de danza y para finalizar se entonó el Canto a Nuevo León.
Fue así como las autoridades de Anáhuac N.L. y los alumnos que participaron se llevaron los aplausos del público.
Al filo de las 6: 00 p.m. se arrió la bandera nacional con los honores acostumbrados.

Sobre staff

Te puede interesar...

RECUERDAN A HÉROES REVOLUCIONARIOS EN EMOTIVO DESFILE

Autoridades educativas, civiles y municipales de Anáhuac, conmemoraron el 108 aniversario del inicio de la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.