Home / Monterrey / Realizará Monterrey este Viernes Segundo Sorteo del Pago de Impuesto Predial

Realizará Monterrey este Viernes Segundo Sorteo del Pago de Impuesto Predial

Tal como lo anunció el Alcalde Adrián de la Garza Santos, este viernes 18 de marzo se llevará a cabo el Segundo Sorteo por el pago oportuno del Impuesto Predial en Monterrey, que incluye como premios principales una casa con valor de 2.2 millones de pesos, así como dos automóviles último modelo.

El Ayuntamiento regiomontano llevará a cabo la ceremonia ante la presencia de un interventor de gobernación que dará fe de la legalidad del mismo, y que dará a conocer la lista de los ganadores.

El Municipio de Monterrey anunció este estímulo a los contribuyentes cumplidos, que contempla dos sorteos en los que se entregarían premios con valor aproximado de 3 millones 200 mil pesos.

El pasado 19 de febrero, el Alcalde de Monterrey encabezó la primera de estas dos rifas que contempló como premios un automóvil último modelo, así como computadoras y televisores, mismos que fueron entregados el pasado 29 de febrero.

Este viernes, se tiene previsto el segundo sorteo denominado “Regio cumplido, regio ganador”, en el que se entregará una casa con valor de 2 millones 2 mil pesos, ubicada en la colonia Puerta de Hierro, así como dos coches del año, pantallas inteligentes y computadoras portátiles.

En el primer sorteo participaron los contribuyentes que realizaron su pago del 1 de enero al 5 de febrero, mientras que el segundo incluye a los regiomontanos que acudieron a las cajas recaudadoras del 1 de enero al 5 de marzo.

Sobre staff

Te puede interesar...

CÁRTEL DEL NORESTE HUMILLA A CÁRTEL DEL GOLFO TRAS ENFRENTAMIENTO

Docenas de muertos deja enfrentamiento, contrario al reporte emitido por autoridades, muchos de los sicarios ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.