Home / Nuevo Leon / Participa Nuevo León en paneles de “Marca Chicago”

Participa Nuevo León en paneles de “Marca Chicago”

Para replicar en Nuevo León iniciativas clave en el sector público y privado, el Secretario General de Gobierno, Manuel González, participa en el evento “Marca Chicago”, a invitación del Tecnológico de Monterrey.

El empresario y director del Consejo Directivo del Tecnológico de Monterrey, José Antonio Fernández, y el líder del Sistema de dicha institución educativa, Salvador Alva, invitaron al funcionario estatal a presenciar una serie de actividades que arrancaron anoche en el “Hanckock Tower”.

Durante el primer evento realizado con ex alumnos del Tec de Monterrey radicados en Chicago, abordaron como tema el impacto de la educación de esta institución educativa y la vinculación con el liderazgo de la comunidad latina en los Estados Unidos.

“Estoy aquí en representación del Gobernador Jaime Rodríguez Calderón y a invitación, también, del Consejo del Tec de Monterrey”, expresó González.

“Entre otras acciones, la principal es escuchar cómo plantearon la ‘Marca Chicago’ y cómo han logrado convertirla en una marca mundial”.

Chicago es la tercera ciudad en población en los Estados Unidos y está catalogada como la primera en recepción de inversión extranjera directa a través de 30 naciones desde el 2014. Además, alberga al menos 30 oficinas corporativas de empresas Fortune 500.

La estancia del funcionario estatal en el vecino país contempla una agenda de actividades de tres días.

Hoy martes se reunió con el Alcalde, Raham Emanuel –quien fue Jefe de Gabinete del Presidente Barak Obama, Jefe de Asesores en Políticas Públicas y Estrategia del Presidente Bill Clinton y Diputado Federal.

Posteriormente sostendrá un encuentro con el Vicealcalde Steve Koch, ex directivo de Credit Suisse.

Entre las actividades se contemplan reuniones con presidentes de universidades destacadas de Estados Unidos y conferencias encaminadas al crecimiento de los negocios de diferentes giros.

Sobre staff

Te puede interesar...

Mariana Rodríguez y Samuel Gracía se reunirán con el Papa en el Vaticano

Samuel García dio a conocer que él y su esposa recibieron una invitación por parte ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.