Home / Monterrey / Reinaugura Alcalde Cendi “Genaro Vázquez”

Reinaugura Alcalde Cendi “Genaro Vázquez”

El Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, reinauguró esta mañana las instalaciones del Centro de Desarrollo Infantil 4, “Genaro Vázquez”, ubicada en la colonia del mismo nombre, al poniente de la ciudad.

El Alcalde regiomontano; la directora General de los Cendi, María Guadalupe Rodríguez Martínez y el Rector de la Universidad Emiliano Zapata, Alberto Anaya, cortaron el listón de la reinauguración de este centro que presta sus servicios a familias de esta zona.

Durante su mensaje, Adrián de la Garza agradeció la invitación a estas instalaciones y reconoció el trabajo que se realiza para mejorar la calidad de vida de la población.

“Quiero felicitarlos por el trabajo que estoy viendo. Mis más sinceras felicitaciones y mi reconocimiento por el trabajo que sabemos es de hace décadas, de lucha constante para tener mejores condiciones de vida para los ciudadanos de esta área y otras de Monterrey y el Estado”, destacó.

Como parte de esta visita, el edil regiomontano recorrió el centro que atiende a pequeños desde los 45 días de nacidos hasta los seis años de edad, así como a mujeres embarazadas y personas de la tercera edad.

Al término del recorrido, Alison y David, menores que son cuidados en estas instalaciones entregaron un obsequio al munícipe.

A este evento acudió también el Secretario de Desarrollo Social del Municipio, Roberto Garza Leonard y la encargada del despacho de la dirección general del DIF Monterrey, María del Rocío Domene, entre otras personalidades.

Sobre staff

Te puede interesar...

CÁRTEL DEL NORESTE HUMILLA A CÁRTEL DEL GOLFO TRAS ENFRENTAMIENTO

Docenas de muertos deja enfrentamiento, contrario al reporte emitido por autoridades, muchos de los sicarios ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.