Home / Monterrey / Capacita Protección Civil a empleados Municipales por Temporada Acuática

Capacita Protección Civil a empleados Municipales por Temporada Acuática

Busca Monterrey saldo blanco en vacaciones de Semana Santa con la preparación a trabajadores de los parques públicos.

Para resguardar la vida de las personas que acuden a las albercas municipales en las vacaciones de Semana Santa, la Dirección de Protección Civil de Monterrey impartió el curso de primeros auxilios y maniobras de rescate a empleados municipales.

Elementos de Protección Civil adiestraron a 42 trabajadores de la dirección de Parques Públicos entre ellos, salvavidas, personal de enfermería y administrativo, quienes recibieron capacitación teórica y práctica sobre técnicas de rescate, primeros auxilios y respiración cardiopulmonar en las instalaciones de Ciudad Deportiva.

Como cada año y ante la visita de cientos de vacacionistas a las albercas públicas, Protección Civil brinda este entrenamiento, ya que es de suma importancia que las corporaciones de seguridad y auxilio se encuentren actualizadas para evitar cualquier tragedia.

El Municipio de Monterrey a través de la Secretaría de Servicios Públicos, elementos de Seguridad, Protección Civil y Cruz de la Verde se encuentra preparado para recibir y resguardar la integridad de los visitantes durante la próxima temporada vacacional.

Para brindar espacios públicos de calidad a los regiomontanos, la Secretaría de Servicios Públicos realiza un manteniendo permanente a las instalaciones acuáticas y de parques.

El Municipio de Monterrey invita a las familias regiomontanas a que a partir del próximo fin de semana acudan a las albercas municipales.

Sobre staff

Te puede interesar...

CÁRTEL DEL NORESTE HUMILLA A CÁRTEL DEL GOLFO TRAS ENFRENTAMIENTO

Docenas de muertos deja enfrentamiento, contrario al reporte emitido por autoridades, muchos de los sicarios ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.