Home / destacado / BRINDARÁ GOBIERNO DEL CAMBIO SEGURIDAD A VISITANTES

BRINDARÁ GOBIERNO DEL CAMBIO SEGURIDAD A VISITANTES

A partir de este lunes hasta el 11 de abril se aplicará el Operativo de Semana Santa 2016, ante la llegada de paisanos radicados en Estados Unidos y Canadá quienes en esta temporada arriban a territorio mexicano para visitar a sus familiares.

El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, detalló que Nuevo Laredo se encuentra listo para recibir a los visitantes, tanto nacionales como extranjeros, para ello ya se dispuso de un operativo de seguridad pública donde se trabaja coordinadamente con autoridades estatales y federales.

“Tuvimos una junta de seguridad para ver todos los detalles del periodo vacacional de Semana Santa: se afinaron detalles en el operativo que se va a implementar en las áreas recreativas; con la gente que nos visita de Estados Unidos y del interior de la república.

“Estamos coordinados SEDENA, la Policía Estatal Acreditable y Policía Federal, para que la gente siga teniendo como punto de referencia tranquilo y seguro a Nuevo Laredo, Tamaulipas, y sigamos siendo ejemplo de lo bueno”, declaró el alcalde.

Agregó que por parte del gobierno del cambio se trabajará a través de Protección Civil y Bomberos, así como los guardias municipales para que cualquier eventualidad que pudiera presentarse y responder de forma inmediata.

Son cerca de 200 elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos que estarán en servicio durante el periodo vacacional para atender cualquier contingencia y brindar apoyo a la ciudadanía. Esto con la finalidad de brindar seguridad y tranquilidad durante los festejos.

Se especificó que los cuerpos de seguridad se mantendrán en los principales puntos de reunión familiar como lo son: el Parque Viveros, El Patinadero y el Las palapas ubicadas a la altura del Centro de Internación Temporal de Vehículos (CITEV), Laguito, entre otros lugares de esparcimiento.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.