Home / Monterrey / Celebran a Regias con “Feria Integral de la Mujer”

Celebran a Regias con “Feria Integral de la Mujer”

Con un ramillete de servicios de salud, derechos humanos, vacantes de empleo y conferencias, el Municipio de Monterrey festejó este martes a las mujeres regias en su día.

El Alcalde Adrián de la Garza Santos, la encargada de la dirección de las Mujeres Regias, Liliana Muraira y el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Roberto Garza Leonard, recorrieron los módulos instalados en la planta baja del palacio municipal.

El Alcalde regiomontano saludó a las asistentes y las felicitó por su día, también repartió el pastel conmemorativo.

En esta segunda Feria Integral de la Mujer participaron dependencias municipales como las Secretarías de Desarrollo Humano, la de Desarrollo Económico, el DIF Monterrey, así como el Instituto Mexicano del Seguro Social y SAGARPA, entre otros.

En ella se ofrecieron consultas médicas generales, de nutrición, dentales, oftalmológicas, ginecológicas, y exámenes para prevenir la diabetes y la presión arterial.

También se ofertaron 450 vacantes laborales de más de 50 empresas como Bimbo, Costco, Kesos y Kosas, Benavides y Julio Cepeda entre otras, las cuales brindaban oportunidades para secretaria, recepcionista, demostradoras y ventas.

Así mismo en el evento se ofrecieron conferencias y talleres de herbolaria y para hacer dulces de tamarindo y se instaló una sala para embellecer a las regiomontanas.

La Feria Integral de la Mujer se llevó a cabo de las nueve de la mañana a las dos de la tarde.

Sobre staff

Te puede interesar...

CÁRTEL DEL NORESTE HUMILLA A CÁRTEL DEL GOLFO TRAS ENFRENTAMIENTO

Docenas de muertos deja enfrentamiento, contrario al reporte emitido por autoridades, muchos de los sicarios ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.