Home / Nacional / Estaré en la boleta presidencial de 2018: Margarita Zavala

Estaré en la boleta presidencial de 2018: Margarita Zavala

México.- Margarita Zavala aún no tiene cargo ni partido político, pero está segura en que aparecerá en la boleta electoral como candidata a la Presidencia de la República en los comicios de 2018.

En entrevista con Radio Fórmula, la militante del Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que aunque no aparece en ningún spot como otros políticos que aspiran a la Presidencia, se mantiene en una buena posición en las encuestas porque, dijo, ha realizado un arduo trabajo.

“(Aunque) no tengo cargo ni partido político, estoy muy animada, porque esto no está importando en el ánimo de los ciudadanos y eso me da mucho gusto”, dijo.

Añadió que le complace que lo importante no sean los cargos o el dinero sino el trabajo “pero estas encuestas aceleran la intención de trabajar más por los ciudadanos y de estar más pendientes, porque también es la solicitud de que siga trabajando, me anima eso pero me acelera mis actividades”.

Sobre el líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, la panista descartó que se vaya a lanzar como candidato a la Presidencia de la República “porque eso hace inequitativo el asunto”.

“¿Sí vas a estar en las boletas?”, le cuestionó Joaquín López-Dóriga.

“Sí”, respondió Margarita Zavala.

“¿Con el PAN o sin el PAN?”, le preguntaron, a lo que la esposa de Felipe Calderón externó: “Espero que sea con el PAN”.

Sobre si no se diera la oportunidad de estar con el PAN, Zavala dijo que en su momento tomará las decisiones que crea correctas.

“Dijiste en Tijuana ‘ya me veo’”, se le comentó, a lo que la panista apuntó: “Sí, por supuesto. Mira; yo creo que uno en la vida se plantea misiones y yo es lo que tengo que hacer, trabajar con los ciudadanos una vez que decidí estar a disposición del país para ello y estoy trabajando en eso y es lo que tengo que hacer, no estoy buscando otro cargo más y estoy convencida que la vida me ha preparado para este momento, me estoy preparando, estoy escuchando y quiero ir de la mano de los ciudadanos.

“Independientemente del instrumento que sea que espero y lo digo honestamente por mi vida partidista que he tenido, que sea a través de un partido al que quiero y que tiene que mostrar una cara de democracia, equidad y de justicia y de ética en la política”, puntualizó.

“Entonces repite por favor Margarita ¿estarás en la boleta presidencial de 2018?”, le insistió el periodista.

“Sí, de aquí hasta la boleta espero no estar violando nada de la ley por estas esta expresión”, dijo Margarita.

fuente: http://www.sdpnoticias.com

Sobre staff

Te puede interesar...

AMLO presume que habrá serie documental de las Islas Marías

Con el objetivo de promover la preservación del ecosistema, AMLO presume que habrá serie documental ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.