Home / Anahuac / REALIZA EL LIC. JUAN MANUEL MORTON GONZÁLEZ GIRA DE SUPERVISIÓN POR AREAS DE ESPARCIMIENTO DEL MUNICIPIO

REALIZA EL LIC. JUAN MANUEL MORTON GONZÁLEZ GIRA DE SUPERVISIÓN POR AREAS DE ESPARCIMIENTO DEL MUNICIPIO

El día de hoy desde temprana hora el Lic. Juan Manuel Morton González alcalde del municipio de Anáhuac, realizó una gira de supervisión por las áreas de esparcimiento municipales, durante este recorrido fue acompañado por algunos directores municipales relacionados con las áreas que se visitaron, el alcalde giró instrucciones sobre los trabajos a realizar con el fin de que todo esté listo para este próximo periodo vacacional en donde aumenta considerablemente la afluencia de visitantes a estos lugares.
El recorrido incluyo la Granja Experimental, el área de albercas, Salinillas donde se realizarán trabajos de rehabilitación de asadores, pintura, alumbrado, corte de maleza, limpieza general, colocación de contenedores y sanitarios portátiles entre otras tareas.
El alcalde subrayó el compromiso del estado y del municipio de tener la carretera hacia salinillas en buenas condiciones para que las personas se puedan trasladar de manera segura, al mismo tiempo que supervisaba los trabajos que se realizan en esta vía de comunicación.
Para finalizar el alcalde mencionó: “Quiero invitar a los turistas y habitantes de nuestro municipio a visitar estas áreas, a divertirse sanamente y a pasarla en familia en estos bonitos lugares donde serán atendidos de la mejor manera”.

Sobre staff

Te puede interesar...

RECUERDAN A HÉROES REVOLUCIONARIOS EN EMOTIVO DESFILE

Autoridades educativas, civiles y municipales de Anáhuac, conmemoraron el 108 aniversario del inicio de la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.