Home / Coahuila / Más de dos mil quinientas vacantes en la Feria del Empleo en Torreón

Más de dos mil quinientas vacantes en la Feria del Empleo en Torreón

Torreón, Coahuila de Zaragoza.- El Servicio Nacional de Empleo Región Laguna tendrá este jueves su primer Feria del Empleo en este municipio, en la que se ofertaran más de dos mil quinientos vacantes, producto muchas de ellas de las giras internacionales de promoción realizadas por el Gobernador Rubén Moreira Valdez.

Como se recordará, en lo que va de esta administración se han concretado más de 120 mil empleos, gracias a las políticas de promoción y desarrollo económico del Mandatario Coahuilense, generando con esto mejores oportunidades de desarrollo para los ciudadanos de esta entidad.

Durante el evento, que se llevará a cabo en las instalaciones del Gimnasio Torreón de la Unidad Deportiva de esta ciudad, el Coordinador Regional del Servicio Nacional de Empleo, Mauricio Marín Santiago, se ofertan más de dos mil quinientos vacantes, contando con la participación de 30 empresas.

Las oportunidades laborales abarcan diversos ramos para profesionistas, técnicos, operarios, adultos mayores y personas con discapacidad.

Sobre staff

Te puede interesar...

Escuchar y dar resultados, ofrece Américo a jóvenes

El candidato dijo que, en su gobierno, la voz de los jóvenes será escuchada y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.