Home / destacado / DARÁN MANTENIMIENTO A LA PLAZA LIBERTAD PARA CERRAR EL AÑO

DARÁN MANTENIMIENTO A LA PLAZA LIBERTAD PARA CERRAR EL AÑO

La Plaza Libertad, donde antes estaba edificado el penal de “La Loma” , en la Colonia Hidalgo, recibe mantenimiento por parte del personal de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios del gobierno municipal a petición expresa de los vecinos del sector.

Jorge Salinas Falcón, secretario de la citada dependencia, detalló que las labores se derivaron de un compromiso hecho durante un recorrido del Programa de Participación Ciudadana.

“Hace cerca de 4 meses nos comprometimos con los vecinos de la colonia Hidalgo para darle una remozada general a la Plaza Libertad; si bien es un área de reciente creación que tiene 5 o 6 años que fue habilitada, ya requiere de mantenimiento”

“Vamos a darle una mejor imagen, se realizan trabajos de pintura, habilitación de más espacio para asadores y sombras, porque son espacios demandados principalmente los fines de semana; también se está realizando la colocación de aparatos ejercitadores, se arreglará la cerca perimetral y reforestación”, explicó el funcionario.

Salinas Falcón, resaltó que los trabajos concluirán en los próximos días, en un proceso que llevará acabo el PAC de parte de la Secretaria de Desarrollo Humano y Social.

Con esta actividad Servicios Públicos Primarios anuncia el cierre del año, Jorge Salinas Falcón, dijo que los últimos dos compromisos del PAC fueron a través de recursos presupuestales de la Secretaria de Obras Públicas; uno en la colonia Joya y otro más en la Nueva Era; ya que son plazas que requieren mayor inversión.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.