Home / Ciudad Victoria / Responde Etienne a Victoria

Responde Etienne a Victoria

El Consejo Municipal de Protección Civil, que encabeza el Presidente Municipal Alejandro Etienne, se declaró en sesión permanente para atender la contingencia en la toma de obra de la estación de bombeo de la Presa Vicente Guerrero, misma que dejó sin el suministro de agua al 34% de la población capitalina.

El gerente general de Comapa Victoria, Eliseo García Leal, refirió que este martes se removieron escombros y la maquinaria dañada, y se colocó el nuevo transformador, el cual pasó con éxito las primeras pruebas que le realiza la Comisión Federal de Electricidad para su funcionamiento.

Para este miércoles se iniciaría con los trabajos de cableado eléctrico, material que ya fue adquirido y se informó que continúa la busqueda de las consolas de operación de esta subestación eléctrica.

Alejandro Etienne agradeció la activa participación de los integrantes del consejo, así como la asistencia de representantes de la Canaco, CMIC y grupos de la sociedad civil, e informó que con su apoyo, los días que permanezca la contingencia, se suministrará el líquido con pipas, sin costo para la población.

“Gracias a la Cámara de la Industria de la Construcción por el generoso apoyo que están dando a la ciudad, a través de varios de sus asociados que están aportando pipas sin ningún costo, para estar coadyuvando en mitigar las afectaciones que se están teniendo en las distintas colonias”, precisó.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.