Home / destacado / COMUNICADO DEL GRUPO DE COORDINACION TAMAULIPAS

COMUNICADO DEL GRUPO DE COORDINACION TAMAULIPAS

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que policías estatales de Fuerza Tamaulipas detuvieron el lunes 21 de diciembre, en el municipio de El Mante, a cuatro probables integrantes de un grupo delincuencial cuando realizaban disparos con dos armas de fuego.

Tras recibir una denuncia ciudadana, los elementos estatales se trasladaron a la carretera Los Aztecas-Tantoyuquita, donde a la altura del kilómetro 46 detectaron dos camionetas, una Chevrolet Avalanche negra y una Chevrolet Tahoe blanca con hombre armados, por lo que se procedió a su detención.

En el operativo de seguridad y vigilancia se logró la detención de Juan Carlos Arias Angeles, Juan de Dios Pérez Arias, Francisco Javier Arias Angeles y Francisco Arias Martínez, a quienes les aseguraron un arma corta, un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles, un arma larga y dos cargadores con 39 cartuchos útiles.

Los detenidos, los vehículos y las armas fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que se continúen con las investigaciones correspondientes.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.