Home / Anahuac / TOMA PROTESTA EL NUEVO PRESIDENTE DEL COMUDERS

TOMA PROTESTA EL NUEVO PRESIDENTE DEL COMUDERS

El Ing. Fermín Montes Cavazos, delegado federal de la SAGARPA en el estado de Nuevo León, tomó protesta al Lic. Juan Manuel Morton González, alcalde de nuestro municipio, como nuevo presidente del Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable (COMUDERS) de Cd. Anáhuac, N.L. en la Administración 2015-2018.

La instalación oficial del COMUDERS inició en punto de las 10:30 horas en la Teleaula del Centro Cultural de nuestro municipio.

Por parte de la SAGARPA presidieron la reunión el Ing. Francisco Javier Luna Serrano, jefe de Distrito de Desarrollo Rural (DDR) de Anáhuac, y el MVZ. Ramón Natividad Garza, jefe del Centro de Apoyo para el Desarrollo Rural (CADER) de Anáhuac.

El Lic. Juan Manuel Morton González, presidente municipal, destacó algunas de las necesidades que tiene Cd. Anáhuac, y refirió la importancia de diversos proyectos agrícolas.
En la reunión estuvieron autoridades de la CONAGUA, de la Corporación para el Desarrollo Agropecuario de Nuevo León (CDANL); así como el Sr. Jesús González López, Ing. Abel Guajardo Garza y el Sr. José Manuel Velarde Tristán.

También se contó con la presencia del Ing. Roberto C. De la Garza Morales, de la Corporación para el Desarrollo Agropecuario de Nuevo León (CDANL); además de técnicos, productores e investigadores.

Sobre staff

Te puede interesar...

Escuchar y dar resultados, ofrece Américo a jóvenes

El candidato dijo que, en su gobierno, la voz de los jóvenes será escuchada y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.