Home / Nuevo Laredo / Reconocen maestros experiencia de Marco Bernal

Reconocen maestros experiencia de Marco Bernal

Líderes magisteriales reconocieron en Tampico la experiencia de Marco Antonio Bernal Gutiérrez, así como el trabajo desempeñado por el ex legislador en beneficio de Tamaulipas.

Tampico, Tamaulipas.- Como parte de su agenda de recorridos por el estado, Marco Antonio Bernal Gutiérrez se reunió en la ciudad de Tampico, con un grupo de líderes magisteriales, con quienes tuvo la oportunidad de dialogar respecto a las condiciones actuales que vive la educación en Tamaulipas, en donde destacó, que se debe dar el total respaldo a los maestros para que puedan desempeñar sus actividades en las mejores condiciones.

Los maestros, luego de entablar un diálogo con el Secretario Adjunto a la Presidencia del CEN del PRI, reconocieron la experiencia y capacidad de Bernal, que se ha desempeñado como legislador en dos ocasiones, senador de la república, e innumerables cargos al interior de su instituto político.

“Los maestros de Tamaulipas tenemos una gran encomienda, que es formar a los hombres y mujeres que el día de mañana serán la base de nuestro estado. No solamente con educación, si no también con valores. Por ello, nos es fácil el darnos cuenta de que usted (Marco Bernal), es un hombre con alta capacidad, con valores, pero sobre todo con sentido humano, esto es lo que Tamaulipas necesita,” Indicó el profesor Juan Francisco Saldívar.

Por su parte, Bernal Gutiérrez afirmó sentirse agradecido de ser invitado para dialogar con este importante gremio, pues con ello, permite conocer sus puntos de vista para buscar juntos las soluciones que permitan eficientar su labor educativa. “Es para mí un gran honor el ser invitado al diálogo por ustedes los maestros, porque con ello me permiten conocer su sentir, y así, mediante el diálogo, es como podemos buscar eficientar la educación y hacer más, juntos, por nuestro Tamaulipas.

El Secretario Adjunto a la Presidencia del CEN del PRI, y fuerte aspirante a la gubernatura, indicó que Tamaulipas es un estado que ha trabajado mucho en cuanto a educación se refiere, con programas de becas, inversión en infraestructura, y programas de fomento a la educación que ha implementado el Gobernador Egidio Torre Cantú, por lo que afirmó, no tiene duda de que en el corto plazo, se consolide al estado como un referente en educación a nivel nacional.

“En Tamaulipas el Gobernador Egidio Torre Cantú ha invertido bien, con programas de becas, infraestructura y un sinfín de apoyos a la educación, y con trabajo conjunto entre el Gobierno Estatal, ustedes los maestros y la sociedad, estoy seguro de que en el corto plazo Tamaulipas se habrá de consolidar como el estado ejemplo a nivel nacional en cuanto a educación se refiere,” Concluyó Marco Antonio Bernal.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.