Home / Anahuac / REMODELACIÓN Y EQUIPAMIENTO DE JARDÍN DE NIÑOS

REMODELACIÓN Y EQUIPAMIENTO DE JARDÍN DE NIÑOS

El C. Juan Manuel Morton González Presidente Municipal de este municipio supervisó la remodelación del jardín de niños Capitán Francisco Urteaga Perales.

En el local de esta institución educativa personal de obras públicas pertenecientes a la Administración Municipal 2015-2018 realizaron una limpieza total de ese lugar que presentaba gran cantidad de maleza, se colocó grava en el patio y se rehabilitó un espacio contiguo al jardín, además de la reparación de un murete y trabajos de electrificación.

Al edificio se le agrego la instalación de 2 mini Split frío/calor que aportaran mayor comodidad a los pequeñines que ahí estudian, sus paredes y techo fueron pintados en su totalidad, y se agregó mobiliario al ya existente. Al exterior los juegos infantiles deteriorados fueron arreglados y repintados.

Cabe mencionar que los trabajos mencionados se realizaron en coordinación con los centros comerciales Oxxo quienes se unen a los proyectos en beneficio de los planteles educativo.

Los ciudadanos habitantes de la colonia Anáhuac de Estación Rodríguez vieron con beneplácito las obras realizadas en este local confirmando que para la administración 2015-2018 la educación juega un papel primordial y que es un renglón donde el alcalde Morton González se ha comprometido a brindar su más grande esfuerzo.

-Me preocupa la comodidad de los niños en esta temporada invernal. Pronto visitaremos otros planteles-. Pronuncio el edil.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.