Home / destacado / INVITA GOBIERNO MUNICIPAL A PARTICIPAR EN EL “DESFILE NAVIDEÑO 2015”

INVITA GOBIERNO MUNICIPAL A PARTICIPAR EN EL “DESFILE NAVIDEÑO 2015”

Con el objetivo de reactivar la economía local, fortalecer las tradiciones decembrinas y convivencia familiar, el gobierno municipal a través de la dirección de Turismo realizará el próximo 18 de diciembre el “Desfile Navideño 2015” por las principales avenidas de la ciudad.

Samuel Lozano Molina, director de la dependencia, señaló que este desfile recorrerá varios kilómetros desde la planta de Coca-Cola, hasta el Palacio Federal.

El funcionario dio a conocer que el contingente del recorrido estará integrados por diversas empresas, entre las que destacan Coca Cola, Dif, Oxxo, Cancintra, Cadena turística, City Club, Farmacias GI, Farmacias Calderón, Agua Blanquita, Miller, Chrysler, Ford, Nissan, Honda, IMJUVE , Ace Contruplaza, entre otras.

“Vamos a retomar el esquema del desfile navideño, hace muchos años que ya no se ve, por eso empresas importantes ya están apuntadas para participar en el desfile, ya están confirmados más de 20 negocios, esperamos que esta semana se registren más”, manifestó.

Lozano destacó que esperan la participación de muchas empresas, por lo que hace un llamado a los comercios a que se registren en la dirección de Turismo ubicada en Belden 2910 en el sector Centro para que participen en este recorrido navideño.

“Invitamos a las empresas e instituciones que quieran sumarse a este desfile a que se acerquen con nosotros y a los ciudadanos en general a que nos acompañen a disfrutar de un rato de esparcimiento durante esta época navideña”, añadió.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.