Home / destacado / ADORNAN CIUDAD DEL CAMBIO CON MOTIVOS NAVIDEÑOS

ADORNAN CIUDAD DEL CAMBIO CON MOTIVOS NAVIDEÑOS

El gobierno municipal, a través de la secretaría de Servicios Públicos Primarios, inició la colocación de más de 100 adornos navideños en las principales calles de la ciudad.

Los adornos navideños se colocarán en avenidas principales de la ciudad y edificios públicos, así como los alrededores de la presidencia municipal.

Personal de Servicios Públicos Primarios instalará mangueras luminosas, luces navideñas en forma de lluvia y en los arbotantes se ubicarán figuras alusivas a la época, entre otras decoraciones.

Así mismo se dará un toque navideño a la Plaza Ignacio Zaragoza y en el bulevar Paseo Colón, mientras que la Explanada de la Independencia se instala ya el macro árbol navideño, que será encendido el 6 de diciembre.

“Comenzamos a instalar el pino principal en la Explanada Independencia, y si el clima nos permite iniciamos con la instalación de los pasa calles; los caramelos que van en el puente internacional número dos y sobre la avenida Reforma, en total se van a instalar 123 adornos en toda la ciudad”, detalló Freddy Hernández, coordinador de logística de Servicios Públicos.

En el Palacio Federal también se colocará un nacimiento luminoso de 22 metros por 1.20 de alto, el funcionario explicó, que el material es reciclado del año anterior pero todo está en perfectas condiciones para ser reutilizado en esta época navideña.

Estrellas fugaces, plantas de Nochebuena, campanas navideñas y caramelos gigantes son algunos de los adornos que estarán distribuidos en diferentes puntos para embellecer la ciudad.

Para la instalación de los 123 adornos la coordinación de de logística de Servicios Públicos Primarios, designó a dos cuadrillas integradas por 10 elementos cada una.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.