Home / destacado / OTORGARÁ CIUDAD DEL CAMBIO SEGUROS CONTRA INCENDIOS A CIUDADANOS CUMPLIDOS CON EL PREDIAL

OTORGARÁ CIUDAD DEL CAMBIO SEGUROS CONTRA INCENDIOS A CIUDADANOS CUMPLIDOS CON EL PREDIAL

Al igual que el año anterior, el presidente municipal Carlos Canturosas Villarreal, en unanimidad con el cabildo, aprobaron otorgar un seguro contra incendios a las primeras 25 mil cuentas que pongan al corriente su impuesto predial.

Agregó, que esto se hace como reconocimiento y agradecimiento a los contribuyentes que puntualmente acuden a pagar su contribución al municipio.

El munícipe mencionó que en lo que va del año solamente en cinco ocasiones, desafortunadamente tuvieron que utilizar este recurso, al sufrir la vivienda de un siniestro de este tipo.

“Sí se utilizó en cuatro o cinco ocasiones, el síndico entrego los cheques algunas personas que sus casas lamentablemente se siniestraron, la última fue en Reservas Territoriales, por eso queremos que la gente tenga esta cobertura del seguro”, dijo el alcalde.

Canturosas añadió que tratarán ampliar la cobertura a más beneficiados, seguramente a las primeras 100 mil cuentas, dependiendo también de la cuantía de los seguros.

“Estamos considerando la posibilidad de ampliar esta cobertura del seguro, dependiendo también la cuantía del seguro; trataremos seguramente que el próximo año se tenga un seguro contra incendio, como beneficio a todos los contribuyentes cumplidos y que el gobierno municipal reconozca a la ciudadanía que puntualmente acude a pagar su impuesto predial” aseguró.

El alcalde dijo que las contribuciones fueron registradas de todos lados de la ciudad, lo cual aplaudió y reconoció, indicando que es bueno reconocer a las personas, demostrando ser más puntuales en el pago de sus contribuciones, con lo que ayudan al gobierno municipal, estatal y federal con el gasto público.

Gracias a la buena utilización de los recursos, esta administración ha tenido un incremento significativo en la recaudación, por ello se apoya a los contribuyentes cumplidos por primera vez.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.