Home / destacado / UNE CANTUROSAS A PANISTAS TAMAULIPECOS

UNE CANTUROSAS A PANISTAS TAMAULIPECOS

Gracias al liderazgo y popularidad de Carlos Canturosas Villarreal, el panismo en Tamaulipas se ha mostrado unido con un fin en común, lograr la alternancia en el estado en 2016.

El político neolaredense se ha convertido en un referente debido a que ha conseguido algo que muchos han intentado hacer y sólo él lo ha logrado, unir al Partido Acción Nacional.

El alcalde de Nuevo Laredo que encabeza las preferencias de los tamaulipecos para 2016, ha tenido una serie de giras de trabajo por diferentes ciudades, las cuáles se han caracterizado por la suma de voluntades de los actores políticos que lideran los diferentes grupos blanquiazules.

Desde Nuevo Laredo, hasta la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira, panistas se han unido para trabajar junto a Canturosas para fortalecer al partido y llevar al PAN a otros logros políticos.

En Matamoros, Reynosa, Mainero, González, Madero y Tampico, han reconocido el trabajo de Canturosas destacando su capacidad para gobernar, buena administración y su popularidad gracias a las acciones que han hecho de Nuevo Laredo una ciudad tranquila y de mucho progreso.

Esto ha generado una unidad sin precedentes que termina con todos los rumores que hablan de divisionismo al interior del PAN.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.