Home / destacado / TERMINARÁ GOBIERNO MUNICIPAL CON DESCARGAS AL LAGUITO

TERMINARÁ GOBIERNO MUNICIPAL CON DESCARGAS AL LAGUITO

Después de muchos años, las descargas de aguas residuales al Laguito terminarán, gracias a la modernización del sistema hidráulico en el sector.

Como parte de la construcción del centro recreativo Península del Laguito, el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, anunció que este afluente será completamente saneado.

“Se está construyendo el colector de drenaje sanitario Coyote Alto y Coyote Bajo lo que va a eliminar por completo y en forma definitiva las descargas que tenía el Laguito, este Parque Recreativo Ecológico Sustentable el Laguito, no va a tener una sola descarga de aguas negras que afecte la ecología, el medio ambiente y a las personas que lo visiten”, destacó el alcalde.

El Parque Ecológico, Sustentable “Gerardo González Treviño”, es uno de los grandes espacios públicos que este año el gobierno rescatará, además de la plaza Simón Bolívar, en la colonia Juárez.

El alcalde señaló que la obra del Laguito será un orgullo para Nuevo Laredo; y sin duda punto de referencia obligado para cientos y miles de familias que quieren divertirse, pasar un rato agradable o ejercitarse.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.