Home / destacado / NUEVO LAREDO VIVE EXITOSA CLAUSURA DE EXPOMEX 2015

NUEVO LAREDO VIVE EXITOSA CLAUSURA DE EXPOMEX 2015

En medio de una fiesta llena de color, música y fuegos artificiales se llevo a cabo la clausura de la Feria de Exposición Fronteriza. El año 2015 será un referente en la historia de esta tradición, luego de registrar aforos record comparado con las ferias de años anteriores y llevarse a cabo en un ambiente de paz y tranquilidad familiar.

Largas filas de automovilistas, cientos de familias, niños sonrientes, shows abarrotados en el teatro del pueblo, y ecos de ovaciones musicales que retumbaban en las paredes del palenque más grande de México, eran las imágenes diarias que podrían presenciarse en Expomex 2015.

El presidente municipal Carlos Canturosas Villarreal destacó la afluencia récord de que tuvo la feria en esta edición y el trabajo de vigilancia permanente que se realizó a lo largo del festejo, lo que atrajo a muchos visitantes de Tamaulipas y del Sur de Texas que pudieron disfrutar del ambiente de fiesta como hace mucho no se vivía en Nuevo Laredo.

“Este año fue muy exitoso para la Feria, pues vivimos en una ciudad tranquila y segura donde las familias puedan salir de noche a divertirse, la gente nota el cambio, hemos recuperado lo más grande de Nuevo Laredo, su libertad” expresó el alcalde. El munícipe resaltó la coordinación de las diferentes corporaciones de seguridad para la vigilancia en Expomex, situación que se veía reflejada en la copiosa afluencia de familias a este recinto.

“Fue un trabajo coordinado entre Sedena, Fuerza Tamaulipas, Protección Civil, Bomberos y la guardia municipal que estuvieron vigilando la feria para que todo transcurriera en paz, así fue; y qué bueno que la ciudadanía y nuestros vecinos de Texas estén recobrando la confianza en la ciudad del cambio”, agregó.

La Ciudad del cambio es de las pocas ciudades en Tamaulipas donde pueden realizarse eventos masivos en condiciones de seguridad, como fue el caso de la fiesta del grito de independencia del 15 de Septiembre y las fiestas de aniversario de la ciudad.

Informó que como ya es costumbre los juegos mecánicos y el comercio artesanal permanecerán en la ciudad, por lo que el operativo de seguridad y Protección Civil se mantendrá los próximos días.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.