Home / destacado / REPORTAN LISTO ALBERGUE MUNICIPAL

REPORTAN LISTO ALBERGUE MUNICIPAL

Debido a las posibles lluvias o cambios de clima que pudieran presentarse en Nuevo Laredo y la región, las autoridades municipales indicaron que están listos para cualquier eventualidad, en caso de tormenta o lluvias severas.

Luis Cavazos Cárdenas, regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Social, comentó que el albergue municipal ubicado en Juárez y Madero es permanente, por lo tanto está habilitado y equipado debidamente para brindar la atención a quienes así lo soliciten.

“En el albergue municipal se tiene siempre comida, baños con agua caliente, colchonetas, servicio de lavandería, servicios médicos, se cuenta con un psicólogo, una enfermera y un cocinero siempre tienen los servicios al cien por ciento”, explicó el regidor.

Cavazos Cárdenas, destacó que el albergue municipal tiene capacidad de atención para 140 personas, de ser necesario se cuenta con los anexos del Centro Cívico que serian habilitados.

El funcionario detalló que en promedio se atienden en el albergue alrededor de 80 personas en su mayoría indigentes, ya que la cifra de migrantes ha disminuido considerablemente en los últimos meses.

El refugio municipal brinda una atención integral a personas en situación de calle y migrantes, en caso de presentarse una contingencia se garantiza la atención a la ciudadanía en general.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.