Home / destacado / PRESENTA GOBIERNO MUNICIPAL CARTELERA DEL FIT

PRESENTA GOBIERNO MUNICIPAL CARTELERA DEL FIT

Artistas locales, estatales, nacionales e internacionales engalanarán la ciudad del cambio gracias al Festival Internacional de Tamaulipas (FIT) que se llevará cabo en la ciudad del 24 de septiembre al 4 de octubre.

Ernesto Ferrara Theriot, secretario de Desarrollo Social y Humano informó que en esta ocasión Argentina y Chiapas serán los invitados especiales de esta gran fiesta cultural.

“Como nuestra ciudad participará en el FIT, estamos muy contentos porque conseguimos una excelente programación para la ciudadanía. Además de contar con diversos números artísticos provenientes de Chiapas y Argentina, vamos a poder disfrutar de la participación de delegaciones como Rusia, Israel, Cuba, Colombia y Canadá, sin duda es una gran oportunidad para enriquecernos con la cultura y el arte que nos ofrecen los artistas de otras partes del mundo”, explicó.

El funcionario también señaló que en este festival el público podrá disfrutar de un gran concierto a cargo de la cantautora y productora musical mexicana, Ely Guerra, quien se presentará el próximo lunes 28 de septiembre en el Centro Cultural Nuevo Laredo.

Ferrara Theriot aprovechó para destacar que Nuevo Laredo estará representado en este festival por un música, un poeta y la Compañía de Danza de la ciudad.

“Quiero extender una felicitación y agradecimiento a Rodrigo Valdez, a Marco Rodríguez Leija y a los bailarines de la Compañía de Danza Nuevo Laredo (CDNL) por representarnosante todo el estado en este magno evento, nos sentimos orgullosos de contar con su talento y su participación”, añadió.

Todos los eventos serán totalmente gratuitos, se invita a la ciudadanía a acudir con tiempo a todos los eventos, pues a diferencia del año pasado en este no se contará con boletaje.

Para más información sobre a cartelera del FIT 2015, los interesados pueden visitar la página itca.gob.mx o bien la página de Facebook: Dirección de Arte y Cultura Nuevo Laredo.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.