Home / destacado / CANTUROSAS RELIZARÁ INFORME ÚNICO EN TAMAULIPAS

CANTUROSAS RELIZARÁ INFORME ÚNICO EN TAMAULIPAS

 El joven  y popular edil neolaredense Carlos Canturosas, recientemente nombrado por el GCE “Mejor Alcalde de México” y el prospecto más popular entre los tamaulipecos rumbo a la candidatura blanquiazul está dando mucho de qué hablar, tras anunciar que su segundo informe de gobierno será el 09 de Septiembre y tendrá la sencillez y la austeridad como ingredientes principales del evento.
 
Aunque Nuevo Laredo destaca a nivel estatal con magnas obras como la primer preparatoria municipal de Tamaulipas, nuevas plazas y espacios recreativos, además de ser la ciudad menos insegura del estado,  en esta ocasión el alcalde prefirió destinar los recursos del evento al beneficio público en materia de obra pública, educación y desarrollo urbano.
 
“Rendiremos nuestro informe en la Sala de Cabildo, de manera sencilla y austera, sin adulaciones ni reflectores” explicó Canturosas ante algunos medios de comunicación. “Queremos que el verdadero informe sea en las calles de la ciudad y que el cambio que vivimos se traduzca en beneficios reales y no en trillados discursos políticos” agregó.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.