Home / destacado / SE HACE VIRAL EN REDES SOCIALES VÍDEO DE “FAMILIA TAMAULIPECA”

SE HACE VIRAL EN REDES SOCIALES VÍDEO DE “FAMILIA TAMAULIPECA”

Al son del famoso huapango “El Tamaulipeco”, entre las Redes Sociales y Sitios Web de Tamaulipas circula un vídeo que rápidamente se ha hecho viral entre usuarios.

Se trata de la historia de una típica familia de Tamaulipas protagonizada por “Ramiro” cuyo pasar por la vida ha sido por varias ciudades de Tamaulipas, entre las que destacan Victoria, Tampico y Nuevo Laredo.

Ramiro cuenta que  conoció a Mónica, una humilde chica de Matamoros y que fue en Nuevo Laredo donde realizó su vida y se consolidó personal y profesionalmente.

El vídeo narra como hace dos años el alcalde Carlos Canturosas le entró fuerte al tema de “recuperar” la ciudad de Nuevo Laredo, pues de ser considerada una de las ciudad más violentas del país en años anteriores, hoy se encuentra entre las primeras 10 ciudades más habitables de México de acuerdo al análisis elaborado por el prestigiado Gabinete de Comunicación Estratégica,  pues hoy gozan de nuevas plazas, grandes gimnasios deportivos y modernas escuelas para sus habitantes gracias a la unión de los tamaulipecos.

El famoso vídeo tiene impacto entre los usuarios gracias a que genera empatía con los tamaulipecos, no sólo por el popular huapango, sino por las situaciones que a diario se enfrentan los habitantes de las distintas ciudades de Tamaulipas al pensar que nada puede cambiar o que todo seguirá igual.

El vídeo se realiza en medio de una clásica carne asada dominical como la que acostumbran los Tamaulipecos, y al final se aprecia una leyenda que dice “El Cambio es posible” como evocando la posibilidad de realizar un sueño que en un descuido, pudiera convertirse en una realidad.

Este es el link del famoso vídeo, que en tan sólo un día de ser publicado ya rebasa las ciento cuarenta mil vistas en Facebook y diez mil visitas en  El Cambio Es Posible en Tamaulipas

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.