Home / destacado / ADORNAN CIUDAD CON MOTIVO DEL MES PATRIO

ADORNAN CIUDAD CON MOTIVO DEL MES PATRIO

Trabajadores de Servicios Públicos Primarios colocaron un total de 130  pendones y adornos alusivos a septiembre, mes de la patria.

Desde el 24 de agosto comenzaron los trabajos de colocación de adornos alusivos a la celebración de las fiestas patrias, los cuales fueron ubicados en calles y avenidas principales de la Ciudad del Cambio, así como edificios y plazas públicas.

Fredy Hernández, Coordinador de Logística Operativa de la citada depedencia, señaló que los adornos son los mismos que se utilizaron el año pasado, a excepción de 12 campanas, las cuales se colocaron en el Puente Internacional II “Juárez-Lincoln”.

Los adornos están conformados por una estructura metálica, combinado con escarcha industrial e iluminación LED.

 “Tenemos diferentes figuras, la más llamativa se instala en el Palacio Federal, ahí es una Bandera Marcial, de una sola pieza que tiene una dimensión de 22 metros de ancho por 4 metros de largo; es la estructura más grande”.

“El resto de las ornamentos como los pasacalles miden 12 metros de largo por 1.20 de alto, también contamos con una nueva imagen que se hizo para este año, se adquirieron 12 campanas de 2 por 2, las cuales se instalaron en el Puente Internacional II”, explicó el funcionario. 

Es importante señalar que los pendones no representen ningún peligro para transeúntes o automovilistas, por ello se supervisa que sean bien colocados y así evitar cualquier tipo de accidente.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.