Home / destacado / SUPERVISA PROTECCIÓN CIVIL JUEGOS MECÁNICOS DE EXPOMEX

SUPERVISA PROTECCIÓN CIVIL JUEGOS MECÁNICOS DE EXPOMEX

Para evitar cualquier tipo de accidente o problemática que ponga en riesgo la seguridad de la ciudadanía, elementos de Protección Civil y Bomberos comenzaron el proceso de revisión y evaluación de los juegos mecánicos de la Feria y Exposición Fronteriza de Nuevo Laredo (Expomex 2015).

Ulises Ochoa Correa, director de la dependencia, informó que hasta el momento ya arribaron a las instalaciones de la feria un 80 por ciento de las atracciones, mismas que estarán supervisando durante su instalación.

“Hasta el momento no hemos podido revisar los juegos detenidamente, porque no están completamente armados, la mayoría ya comenzó el proceso; sin embargo, por el tamaño de los juegos no han podido terminar. De todos modos continuaremos levantando actas de los avances que observemos porque todo tiene que estar listo dos días antes de que inicie la feria”, señaló.

De acuerdo con la empresa encargada de los juegos mecánicos, sería hasta el fin de semana cuando estén completamente armados y se realicen las primeras pruebas.

“Si los juegos no están listos o no cumplen con los requerimiento, no abren. Todos deberán cumplir con las exigencias, entre ellas un experto que le dará mantenimiento a los juegos, en caso de averiarse resolver inmediatamente cualquier tipo de situación al punto de operarlo manualmente”, añadió.

Una vez concluido el periodo de supervisión, se impartirán durante dos días diversas capacitaciones a los locatarios sobre la correcta utilización de equipo de primeros auxilios, extintores y sistemas de evacuación.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.