Home / destacado / ES CANTUROSAS EL POLÍTICO MAS POPULAR DE ACUERDO A MEDIOS TAMAULIPECOS

ES CANTUROSAS EL POLÍTICO MAS POPULAR DE ACUERDO A MEDIOS TAMAULIPECOS

El nombre de Carlos Canturosas Villarreal sigue sonando fuerte en Tamaulipas, luego de la publicación de una encuesta que lo señala como el favorito de los panistas para buscar la gubernatura en 2016.

Medios de comunicación de prestigio y que gozan de credibilidad en la entidad como El Mañana de Reynosa y Hora Cero, publicaron una encuesta realizada por la empresa Foros de Análisis Políticos, S.C. donde Canturosas Villarreal se coloca como el mejor posicionado en el estado entre la militancia del Partido Acción Nacional.

De acuerdo al estudio, la militancia blanquiazul respaldó el trabajo que ha venido realizando el edil neolaredense y lo considera como el idóneo para representar a Acción Nacional en la contienda electoral de 2016.

Debajo de Canturosas Villarreal, se encuentra la alcaldesa de Matamoros, Leticia Salazar Vázquez y en último lugar Lazara Nelly González Aguilar, presidenta municipal de Mainero, quien ya ha manifestado que su “gallo” para gobernar Tamaulipas es el neolaredense.

Los medios que publican el estudio, destacan que incluso en Reynosa, la popularidad y aceptación de la que goza Canturosas es evidente y día con día gana más adeptos, puesto que en su reciente visita recibió el respaldo del panismo local y ciudadanía en general.

Desde hace varios meses, el alcalde fronterizo ha sido nota en diferentes medios de comunicación de Tamaulipas y a nivel nacional, ya que lo consideran como el político que puede lograr la alternancia en el estado y más luego de ser elegido como el mejor alcalde de México de acuerdo al Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE).

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.